DATAMARS (Suiza) y USATI LTDA con la visión de brindar una verdadera y definitiva solución al problema de seguridad (inviolabilidad), permanente identificación del ganado y la automatización de procesos, que permita desarrollar proyectos de trazabilidad serios, ofrecen un paquete tecnológico avanzado para la identificación de rumiantes y automatización en la toma de datos.

DATAMARS: Es empresa líder en identificación electrónica animal en Europa. Constituida en 1989, se ha especializado en el desarrollo de sistema de identificación electrónica animal. Participó en todos los proyectos europeos de identificación electrónica animal siendo el principal proveedor del Proyecto IDEA con el 70% de total de identificadores electrónicos utilizados en dicho proyecto, realizado en 7 países, (proyecto de identificación electrónica animal más grande del mundo realizado a hoy). ( a través de Rumitag)

DATAMARS es la única empresa no Australiana en el "National Livestock Identification Scheme" en Australia, habiendo ganado un concurso público que la convirtió en proveedor referente de bolos ruminales para los estados de Victoria y New South Wales. Todos los productos diseñados y elaborados por DATAMARS, cumplen con las normativas ISO: 11784 y 11785, para la identificación electrónica de animales en el mundo. El organismo homologador oficial de la Unión Europea es el JOIN RESEARCH CENTER EN ISPRA (ITALIA) USATI LTDA, con sede principal en Cartagena de Indias, Colombia, Suramérica,distribuye los productos de DATAMARS.